Loading

Términos Y Condiciones

del Distribuidor Independiente de Multipure

Sujeto a los términos y condiciones aquí descritos, el aplicante por este medio solicita la membresía como Distribuidor para Multipure International y acepta leer lo más pronto posible las pautas y pólizas establecidas en el Manual del Distribuidor y está de acuerdo a cumplirlas.


1. El individuo nombrado en este contrato (en lo sucesivo llamado Distribuidor) acepta usar sus mejores esfuerzos para promover la venta de Multipure International (en lo sucesivo llamado MPI) en una forma favorable al Distribuidor y  MPI


2. El Distribuidor actúa como un contratista independiente y como tal es responsable de su propio negocio, por lo tanto el Distribuidor pagará todos los costos de mercadotecnia y distribución de los productos de MPI y  se compromete a dejar libre de todo costo a MPI.


3. Los Derechos y Responsabilidades del Distribuidor serán determinadas por el Manual del Distribuidor, la página de internet y las publicaciones de MPI. Se entiende y se está de acuerdo que la compañía tiene el derecho de alterar, modificar o cambiar los términos y condiciones de este Contrato, incluyendo elementos tales como el nivel de descuento y de la comisión, en cualquier momento con treinta  (30)  días de aviso previo por escrito sobre dichos cambios.  Aviso por escrito de dicha alteración, modificación o cambio puede ser proporcionada por la compañía al Distribuidor Independiente por correo regular, correo electrónico o publicando el aviso en el Sitio de Internet de la Compañía. El Distribuidor Independiente está obligado por estas alteraciones, modificaciones o cambios a los términos  y condiciones reflejados en el Contrato de Distribuidor Independiente más reciente o a las alteraciones, modificaciones y cambios permitidos. Modificaciones, adiciones, eliminaciones o excepciones  orales al contrato de Distribuidor Independiente no son permitidas.


4. El Distribuidor no tiene que hacer una inversión financiera o tener inventario. Para registrarse como Distribuidor de Multipure Internacional la persona deberá pagar la cuota de Distribuidor Independiente y estar de acuerdo en acatar las disposiciones tanto del Manual del Distribuidor como las disposiciones de este Contrato. Recomendamos que cada Distribuidor compre su propio Sistema de Agua y considere tener algunas unidades para ventas inmediatas.


5. Todos los aplicantes para ser Distribuidores deben tener 18 años de edad o más.


6. Multipure es una marca registrada y no puede ser utilizada por los Distribuidores Independientes para ningún propósito sin consentimiento previo por escrito de MPI.  Todos los materiales de venta, folletos, literatura, etc. son propiedad de MPI y no pueden ser reproducidos sin consentimiento previo por escrito de MPI. Recomendamos a los Distribuidores a anunciar y promover los productos y la Oportunidad  de Distribución de Multipure. Todas las promociones propuestas y anuncios  deben de incluir sólo los reclamos oficiales de Multipure, logotipos, marca registrada, etc. como se ve en la literatura y materiales de venta oficiales de MPI. Los Distribuidores deben someter sus propuestas de anuncios y materiales promocionales al Departamento de Mercadotecnia para su aprobación previa.


7. Un Distribuidor puede ser rescindido por MPI inmediatamente si las acciones del Distribuidor desacreditan a MPI o violan los términos y condiciones, o si el Distribuidor hace un reclamo contrario a la literatura de MPI, etiquetas, viola las disposiciones del Manual del Distribuidor o por otra buena causa.


8. Los Distribuidores aceptados por MPI están de acuerdo en cumplir con las leyes  y regulaciones gubernamentales incluyendo  códigos y regulaciones Federales, Estatales, del Condado y Municipales.


9. Los Distribuidores pueden vender Sistemas de Agua Multipure y patrocinar nuevos Distribuidores en cualquier lugar dentro de los Estados Unidos, sus territorios y Canadá. Los Distribuidores no están limitados y no se les otorga territorio exclusivo o áreas de Mercado dentro de los Estados Unidos, sus territorios y Canadá.


10. Los Distribuidores no pueden vender o reclutar en otros países.


11. Los Distribuidores representarán los productos y el programa de Oportunidad de Distribución de Multipure completa y honestamente sin exageración a los clientes potenciales y nuevos Distribuidores. Los Distribuidores no realizarán prácticas de consumo engañosas o ilegales, o hacer reclamos fraudulentos sobre Multipure International sus productos o sus programas.


12. Páginas de internet personalizadas están disponibles para los Distribuidores sujeto a ciertos términos y condiciones. Los Distribuidores pueden utilizar los nombres registrados de Multipure, marcas registradas, logotipos y material registrado con derechos de autor en conexión con la página de internet personalizada del Distribuidor en conformidad con todas las reglas de Multipure.  El Distribuidor puede tener una página de internet no afiliada a la página corporativa de Multipure, sin embargo el uso del nombre de Multipure®, logotipo, fotografías, códigos de producto, etc. requiere aprobación por escrito del Departamento de Mercadotecnia de Multipure. Multipure® en cualquier forma, con o sin el guión, no puede ser utilizado por el Distribuidor Independiente como palabra clave o etiqueta en conexión con cualquier servicio de internet.


13. Es de conocimiento del Distribuidor que no está supuesto a instalar los Sistemas de Agua de Multipure que venda. Sin embargo, si el Distribuidor decide instalar las unidades, es responsable de dicha instalación y está de acuerdo que MPI queda indemne de cualquier costo. La Garantía de MPI describe la medida de su responsabilidad. MPI no deberá incurrir en ninguna obligación o responsabilidad por daños, incluyendo daños consecuentes, que surjan de o en conexión con la instalación de un Sistema de Agua de Multipure hecha por el Distribuidor.


14. Recompensa de Actividad Personal (PAR) es un requisito trimestral que le permite a los Distribuidores recibir comisiones y bonos  en las ventas y filtros de remplazo de su línea descendente activa, cuando realizan una venta/compra de un Sistema de Agua con un valor de $165 cada cuatro meses. Usted recibirá comisiones y bonos de su línea descendente en el mes en que califica y los siguientes tres meses.


15. Existen tres tipos de Distribuidores: 1) Un  Distribuidor "Activo" el que cumple con PAR. Las comisiones y bonos son pagados a los primeros 10 distribuidores activos en su red (elegibles con PAR)  2) Un Distribuidor "Inactivo" es un distributor que no cumple con PAR; sin embargo, las comisiones son pagadas en ventas personales, incluyendo ventas de filtro de remplazo. 3) Un Distribuidor "Inoperante" el distribuidor no ha cumplido con PAR por 36 meses consecutivos y es permanentemente removido de la base de datos de los distribuidores; sin embargo, puede permanecer en archivo como cliente. Si usted es un Distribuidor "Inoperante" y le gustaría convertirse en un distribuidor "Activo",  usted puede: a) Registrarse como un nuevo distribuidor (Junior Builder) pagando la cuota de Distribuidor o b) Restablecer con su previo nivel de realización pagando la Cuota de Distribuidor y realizando un venta/compra de un Sistema de Agua con un valor de $165 en la misma transacción.


16. Como Distribuidor de Multipure, su información de contacto  puede ser proporcionada a los distribuidores de su línea ascendente con el propósito de apoyar su negocio Multipure. Su información de contacto no se proporcionará a ninguna otra entidad para ningún otro uso.


17. (Arbitraje) - Cualquier disputa, reclamación o controversia y que resulte o se relacione con este contrato o su incumplimiento, terminación, cumplimiento, interpretación,  o validez del mismo, incluyendo la determinación del alcance o aplicación de este contrato de arbitraje, deberá ser determinado por Arbitraje de Las Vegas, NV., en presencia de un árbitro.  En opción del primero en iniciar el arbitraje, el arbitraje deberá ser administrado y gobernado  ya sea por  JAMS, en conformidad con su Reglamento de Arbitraje y procedimientos completos, o por ADR SERVICES en conformidad con su Reglamento de Procedimiento, NRS 38.206 et. seq., (Ley de Arbitraje de Nevada) como se requiera al momento de firmar este contrato, o después de ser modificado o remplazado. Juicio sobre el laudo puede ser sometido en cualquier corte con jurisdicción. Esta clausula no impide a las partes la búsqueda de medidas cautelares en favor de un arbitraje de un tribunal de jurisdicción competente. El arbitraje deberá ser ante un arbitro único, será obligatoria y sin derecho a apelación, con excepción de la permitida por la ley del Estado.


18. Yo reconozco que he leído y acepto los términos y condiciones anteriores para hacerse un Distribuidor Independiente de Multipure como indico con mi firma en la primera página de este formulario.


Nuevas Políticas de los Distribuidores

Algunos cambios clave que están programadas para realizarse el 1 de Julio del 2013.


I. Incentivo del Distribuidor, precios y comisiones:

   1.  La opción del descuento del Incentivo del Distribuidor, ya no estará disponible en la venta de los Sistemas de Agua (DWS); esto

        significa que todos los productos (DWS) deberán ser vendidos a precio completo de venta.

   2.  Los Distribuidores continuarán recibiendo los porcentajes de comisiones basados en su nivel de Realización. Esto calculado en

        el neto comisionable del producto, no en el precio de venta.

   3.  Los Distribuidores continuarán recibiendo el Incentivo del Distribuidor (si aplica) en adición al porcentaje de comisiones.


EJEMPLO A: Un Master Builder vende un Aquaversa debajo del lavadero. Precio completo de venta es $429.95, el Incentivo del Distribuidor es $59.95, y el neto comisionable es $370. Recibe $59.95 más el 35% del neto comisionable, por un total de $59.95 + $129.50 = $189.45.


Lo que esto significa empezando el 1 de Julio del 2013: Esto significa que todos los productos deberán ser vendidos a precio completo de venta. Recibirá el Incentivo del Distribuidor más el porcentaje de comisión calculado sobre el neto comisionable del producto.


II. Incentivo de Registro de Nuevo Distribuidor*:

    1.  Aunque la opción de descontar el Incentivo del Distribuidor se elimina, los clientes son elegibles a recibir $40 de descuento del

         precio del Kit de Inicio Básico con Sistema de Agua (ejemplo: kit de Inicio Aquadome, Kit de Inicio Aquaversa, o Kit de Inicio

         Aquaperform), al registrarse como Distribuidores al momento de la compra.

    2.  El descuento, si es otorgado, se tomará de la porción de Incentivo del Distribuidor del precio del Sistema (ejemplo, el Incentivo

         del Distribuidor es reducido de $59.95 a $19.95).

 

*El Incentivo de Registro de Nuevo Distribuidor NO aplica si el cliente NO se inscribe al momento de la compra de un Kit de Inicio básico (ejemplo kit de inicio Aquadome , kit de inicio Aquaversa , o kit de inicio Aquaperform ).

 

EJEMPLO B: Un Master Builder Juan Pérez vende un Kit de Inicio Aquaversa a su nuevo cliente. Su precio completo de venta e $659.95, el Incentivo del Distribuidor es $59.95, y el neto comisionable es de $600. Normalmente, Juan Pérez recibiría $59.95 más el 35% del neto comisionable, por un ingreso total de $59.95 + $210 = $269.95. El cliente se registra como un nuevo Distribuidor bajo Juan Pérez, con una compra de un Kit de Inicio, es elegible al Incentivo de Registro de Nuevo Distribuidor. Si el Incentivo de Registro de Nuevo Distribuidor es otorgado, el cliente recibe $40 de descuento, haciendo el precio de venta de $659.95 - $40 = $619.95. El descuento es tomado de la porción del Incentivo del Distribuidor ($59.95), por lo cual Juan Pérez recibe $59.95 - $40 más el 35% del neto comisionable, para una ganancia total de $19.95 + $210 = $229.95.


III. Asignación de Comisiones por Ventas Directas (ventas realizadas sin un Distribuidor), también conocido con el programa CASH:

1.  Todos los Distribuidores Activos en la Oficina en Línea (calificados con PAR) pueden registrarse para el programa de Manejo de

     Ventas Asignadas a la Compañía (CASH) para la asignación de compras comisionables de unidades realizadas sin un

     Distribuidor o el registro de Nuevos Distribuidores realizadas sin un patrocinador. Los Distribuidores pueden pre-registrarse para el

     programa CASH en la Oficina en Línea el 1 de Julio del 2013.

     a.  Las asignaciones se harán en orden de aparición en la lista del programa CASH.

     b.  El lugar otorgado en la lista del programa CASH será en el orden recibido, determinado en la fecha de registro en el

           programa de CASH en la oficina en Línea.

2.  Cualquier cliente que compre un Sistema de Agua (DWS) sin un Distribuidor será asignado al Distribuidor Activo en turno de la

     lista de programa CASH, para propósitos de comisiones.

     a.  El Distribuidor Activo en turno en la lista del programa CASH se le asigna el 25% de la cantidad de comisiones del Sistema de

          agua que normalmente reciben en una venta personal. Este porcentaje aumenta a un 50% para Distribuidores miembros del

          Circulo de Fundadores y al 75% a los Distribuidores miembros del Consejo Ejecutivo.

     b.  Si el cliente se registra como nuevo Distribuidor al tiempo de hacer su compra, se asignará en el 2ndo nivel del mismo

          Distribuidor  que recibe la comisión del producto.

3. Ordenes asignadas por medio del programa CASH, no se toman en cuenta para calificar con ALV, MALV, PAR, calificación para
    el EC/FC, o puntos de concurso.


**Requisito de Recompensa de Actividad Personal (PAR) es el volumen que le permite a los Distribuidores recibir comisiones de las ventas de unidades y filtros de reemplazo de su red. Para calificar con PAR, los Distribuidores deben comprar o vender un Sistema de Agua con un valor mínimo de $165 cada cuatro meses. Los Distribuidores calificados con PAR, conocidos como Distribuidores Activos, son elegibles para recibir comisiones en las ventas de unidad y filtros de reemplazo realizadas en su red de diez niveles, Los Distribuidores que no están calificados con PAR pueden sólo recibir comisiones en las ventas personales de productos y filtros de reemplazo (Distribuidores en el nivel Senior Builder o más alto).


EJEMPLO C: Un cliente compra un Sistema Aquaversa debajo del lavadero sin un Distribuidor. Su precio completo de venta es de $429.95, el Inventivo del Distribuidor es $59.95, y el neto comisionable es de $370. La compra es asignada al siguiente Distribuidor en turno en el programa CASH, Juan Pérez un Master Builder. Juan Pérez, normalmente ganaría $189.45 en una venta personal (Vea el EJEMPLO A). Debido a que no es miembro del EC o FC, el valor de la venta asignada es el 25% de $189.45, ó $47.36. Además los miembros Activos de su línea ascendente de 10 niveles también recibirán el 25% de sus comisiones normales de línea ascendente. Si el cliente se registra como nuevo Distribuidor, el nuevo Distribuidor es asignado al 2ndo nivel de la red de Juan Pérez.


Lo que esto significa empezando el 1 de Julio del 2013: El programa CASH proporciona un incentivo adicional para utilizar la oficina en línea y mantenerse calificado con PAR, le proporciona ingresos potenciales adicionales a través de las comisiones de compras realizadas directamente por medio de Multipure, e incrementa el crecimiento de la red por medio de miembros adicionales en su línea, nuevos distribuidores mientras registrados directamente por medio de Multipure.


IV. Políticas de Comisiones Pendientes:

1.  Distribuidores Inoperantes (Distribuidores que han estado Inactivos o no han calificado con PAR por 36 meses o más) con

     comisiones acumuladas que no le han sido pagadas y permanecen en su cuenta, recibirán un cheque de comisiones de

     Multipure al momento de ser retirados de la base de datos de los Distribuidores. Las comisiones no pagadas se producen

     cuando las comisiones ganadas son menores a los $25.00 el cual es el valor mínimo para que Multipure genere un cheque de
     comisiones.

2.  Una cuota de proceso de $5.00 será automáticamente deducida de su cheque de comisiones. Si la cuota de proceso de cheque

     reduce la cantidad de las comisiones acumuladas a cero o menos, entonces no se pagará las comisiones.


EJEMPLO D: El Distribuidor que no ha calificado para PAR en 35 meses, y como tal ha sido clasificado como Distribuidor Inactivo. Una vez que llega al 36vo mes como Distribuidor Inactivo, se convierte en un Distribuidor Inoperante, y será retirado de la base de datos de Distribuidores. A pesar de que tenía $15.00 en comisiones acumuladas, no se pagaron porque era menor a los $25.00 cantidad mínima para que se genere un cheque de comisiones. Una vez retirado de la lista de Distribuidores, se le girara un cheque por la cantidad de comisiones acumuladasen su cuenta, menos la cuota por proceso de cheque. Juan Pérez ya no es considerado

Distribuidor y se le gira un cheque por $10.00 ($15.00 - $5.00).


Lo que esto significa empezando el 1 de Julio del 2013: La política de las Comisiones pendientes, sirve para cancelar las comisiones no pagadas de la cuenta de un Distribuidor cuando cambia su estatus a Distribuidor Inoperante. Recuerde que la fecha en que se inicia la implementación de esos cambios es el 1 de Julio del 2013. Entienda que esos cambios a las Políticas del Distribuidor han sido discutidos y apoyados por sus compañeros y están siendo adoptadas para el beneficio mutuo de todos los Distribuidores.


V. Política sobre Envíos a Terceros
1. Los Distribuidores de Multipure no pueden utilizar un servicio de flete/envíos para realizar envíos a terceros, o servicios de distribución, incluyendo, pero no limitado a Fulfillment by Amazon (FBA), ProLog Fulfillment, o cualquier otro servicio similar.
2. Los productos de Multipure solo pueden ser enviados directamente a los clientes/usuarios para su uso personal, y/o directamente los Distribuidores para: a) uso personal o b) para propósito de inventario.
3. Los Distribuidores de Multipure que violen esta política serán sujetos a medidas de castigo, incluyendo, pero no limitado a terminación inmediata de su Distribución y la pérdida de sus derechos y comisiones a partir de la fecha de terminación.
4. Al continuar como Distribuidor de Multipure, usted está de acuerdo con esta actualización a la política y renuncia a sus derechos de: a) descartar, evadir o impugnar los términos y limitaciones de esta política y b) impugnar cualquier medida de castigo que pueda resultar de la violación de esta política.


EJEMPLO E: El Distribuidor Juan Pérez utiliza un servicio de envíos a terceros localizado dentro de los Estados Unidos que procesa órdenes para clientes en el extranjero, y las envía desde ahí. Debido a que Multipure no permite órdenes o envíos internacionales, Juan Pérez utiliza un servicio de envíos a terceros para crear órdenes domésticas y eludir la política oficial de Multipure, permitiendo al servicio de envíos a terceros enviar el producto al extranjero. Por utilizar este servicio de envíos a terceros Juan Pérez puede ser sujeto a terminación de su Distribución y otras acciones de castigo de parte de Multipure.


Qué significa ésto para el Distribuidor: Los Distribuidores ya no podrán utilizar los servicios de envíos a terceros.


VI. Política sobre la Recompensa de Actividad Personal (PAR)
1. DEFINICION: La Recompensa de Actividad Personal (PAR) le permite a los Distribuidores recibir comisiones y bonos de las ventas y filtros de reemplazo de los distribuidores activos en su red. El volumen de las ventas de los productos elegibles para calificar con PAR vendidos en el mismo mes se acreditan en PAR por los siguientes tres meses; después de los tres meses, el volumen de las ventas del mes inicial ya no cuenta para PAR. Cuando el volumen de ventas acumulado es de $165 ó más en un mes, el Distribuidor califica para PAR por ese mes. Los Distribuidores no pueden calificar por más que el presente mes y los siguientes tres meses.
2. PRODUCTOS ELEGIBLES PARA CALIFAR PARA PAR: Los productos que cuentan para calificar con PAR son los Sistemas de Agua, Kit de Inicio (excluyendo el kit de Herramientas de Inicio), Dispensadores de Agua sin Botella, Wriggles, y Esenciales del hogar Multipure (ejemplo el filtro para el jardín, ducha y el filtro para tina de baño).
3. PARA CALIFICAR CON PAR EL MES EN CURSO, Los distribuidores deberán alcanzar un total acumulativo de $165 ó más en ventas personales o compras dentro de un período específico de cuatro meses. Este período de tiempo específico es igual al mes en curso más los tres meses anteriores.
4. PARA CALIFICAR CON PAR PARA EL PROXIMO MES, Los Distribuidores deberán alcanzar un total acumulativo de $165 ó más en ventas personales o compras dentro de un período específico de tres meses. Este período de tiempo específico es igual al mes en curso más los dos meses anteriores.
5. PARA CALIFICAR CON PARA POR LOS PROXIMOS DOS MESES, Los Distribuidores deberán alcanzar un total acumulativo de $165 ó más en ventas personales o compras dentro de un período específico de dos meses. Este período de tiempo específico es igual al mes en curso más el mes anterior.
6. PARA CALIFICAR CON PAR POR LOS PROXIMOS TRES MESES, Los Distribuidores deberán alcanzar un total acumulativo de $165 ó más en ventas personales o compras dentro de un período específico de un mes. Este período de tiempo específico es igual al mes en curso.
7. Los Distribuidores que no califican con PAR, reciben comisiones solamente en ventas personales y filtros de reemplazo de clientes personales.
8. REQUISITO DE 36-MESES DE ACTIVIDAD: Los Distribuidores que nos califican con PAR por 36 meses consecutivos (3 años) cambian automáticamente su estatus de Distribuidor a Cliente, y reclasificados como Distribuidor Inoperante. Distribuidores Inoperantes no tienen derecho a su red de Distribuidores y su base de clientes y no son elegibles para recibir comisiones. Para recuperar el estatus de Distribuidor Activo (y su antiguo nivel de realización), los Distribuidores Inoperantes necesitan registrarse de nuevo como Distribuidor y comprar o vender un producto elegible para PAR de $165 ó más.
9. CLASIFICACION DE LOS DISTRIBUIDORES
a. Distribuidores Activos son los que califican con la Recompensa de Actividad Personal (PAR). Reciben comisiones y bonos en los 10 niveles (si es elegible) de los Distribuidores activos de su red.
b. Distribuidores Inactivos son aquellos que no cumplen con la calificación PAR y por lo tanto no reciben comisiones de las ventas de su red, sin embargo reciben las comisiones de sus ventas directas, incluyendo comisiones en filtros de reemplazo de ventas personales (Nivel Senior Builder en adelante). Para recuperar el estatus de Distribuidor Activo deberá cumplir con la calificación de PAR
c. Distribuidores Inoperantes son aquellos que no han cumplido con la calificación de PAR por 36 meses consecutivos; como resultado, han sido removidos de nuestra base de datos de Distribuidores, pero permanecen en archivo como clientes. Para recuperar el estatus de Distribuidor Activo (y su antiguo nivel de realización) los Distribuidores Inoperantes necesitan registrarse de nuevo como Distribuidores y vender o comprar un producto elegible para PAR de $165 ó más.


EJEMPLO F1: El Distribuidor Juan Pérez vende $100 en Enero, $30 en Febrero y $35 en Marzo. No ha vendido nada en Abril. Está calificado con PAR en Abril porque su volumen de ventas acumuladas en Abril más los tres meses anteriores equivale a $165. No está calificado en Mayo porque su volumen de ventas en Abril más los dos meses anteriores equivale a $65. Si vende $100 ó más en Abril, su volumen de ventas acumuladas equivale a $165, éso lo califica con PAR en Mayo.


EJEMPLO F2: El distribuidor Juana Pérez no realiza ventas o compras en Enero, Febrero o Marzo. Por esta razón, no está calificada con PAR al principio de Abril. Entonces vende $165 en el mes de Abril. Por esta razón califica con PAR en el mes de Abril más los tres siguientes meses, Mayo, Junio y Julio. Si no vende $165 ó más en productos elegibles para PAR en Mayo, Junio o Julio, no calificara para PAR a principios de Agosto. Qué significa esto para los Distribuidores: Esta aclaración sobre las políticas actuales sobre PAR, están diseñadas para que los Distribuidores comprendan su estatus de PAR y saber si estarán o no calificados con PAR en meses futuros. Para preguntas sobre PAR y estatus de Calificación de PAR por favor comuníquese con el Departamento de Comisiones al 800.622.9206, o revise su Oficina en Línea de Multipure.


Hacemos de su conocimiento que estos cambios a las Políticas del Distribuidor se han discutido y han sido apoyados por sus colegas distribuidores, y han sido adoptados para el beneficio mutuo de todos los Distribuidores. Si tiene alguna pregunta con respecto a estos cambios, por favor comuníquese con nosotros al 800.622.9206.


VII. Certificados de Reventa
A partir del 1º de Julio del 2014, Multipure cambiará su política con respecto a los Certificados de Reventa. Aunque los Distribuidores son un punto de contacto esencial con los consumidores, las transacciones de venta en realidad ocurren entre el consumidor y Multipure; ésto es esencial para mantener la garantía de 90 días y la garantía de por vida en la compra de sus productos. Debido a ésto, todas las ventas deberán incluir cualquier y todos los impuestos relevantes de venta local y estatal en los cálculos finales del precio, y los Certificados de Reventa de los Distribuidores no pueden aplicarse. Como tal, Multipure ya no podrá aceptar los certificados de Reventa de los Distribuidores a partir del 1º de Julio del 2014.


Si tiene alguna pregunta sobre estos cambios, por favor comuníquese con nosotros por teléfono al 800.622.9206.

Haga clic aquí para PDF de las Nuevas Políticas

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .