Loading

Términos de Uso para Sitios

de Internet Multipure

Por favor lea estos Términos y Condiciones de Uso (el "Acuerdo") cuidadosamente antes de utilizar este sitio de internet. Al utilizar cualquiera de los Sitios de Internet de Multipure incluyendo pero no limitado a lo siguiente (colectivamente, los  "SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE INTERNACIONAL"), está de acuerdo con los términos de este Acuerdo:

 

Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Este contrato, por favor no utilice ninguna de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE INTERNACIONAL. Multipure, Inc., es una compañía incorporada bajo las leyes del Estado de Nevada, U.S.A. (referido de aquíen adelante como "MULTIPURE," "nosotros," "somos" y "nuestro"), se reserva el derecho de cambiar este Acuerdo, en su totalidad o parcialmente, de vez en cuando a nuestra discreción, y proporcionar información sobre dicho cambio por cualquier medio razonable, incluyendo publicación de la versión actualizada e ilimitada de este Acuerdo en LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.  Usted puede determinar cuándo este contrato fue actualizado refiriéndose a la leyenda "ULTIMA ACTUALIZACION" en la parte superior de este Acuerdo. Usted debe siempre verificar este Acuerdo antes de utilizar LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE INTERNACIONAL.  Si continúa utilizando LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE INTERNACIONAL después de publicados los cambios a este Acuerdo, significa que acepta esos cambios.

 

Para propósitos de este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

 

• El "Contratista Independiente de MULTIPURE " significa Contratista Independiente de MULTIPURE, colectivamente con los Términos y Condiciones del Contratista Independiente de MULTIPURE anexado o acompañado a dicho contrato.

 

• Un "Consultor Independiente de MULTIPURE " es un individuo que (a) ha acordado de conformidad con los Términos y Condiciones del Contrato de Consultor Independiente de MULTIPURE, para ser un consultor Independiente (b)  que permanece como un Consultor Independiente de MULTIPURE con buen estatus, y (c) cuyo contrato de Consultor Independiente de MULTIPURE  o su estatus no ha sido terminado.

 

• Si usted es un Consultor Independiente de MULTIPURE,  reconoce y acepta que el uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, están sujetos  no tan solo al presente acuerdo, sino también a los términos y condiciones  contenidos en su contrato de Consultor Independiente de MULTIPURE.

 

1. Nota con Respecto a los Consultores Independientes de MULTIPURE y los Sitios personalizados de los Consultores Independientes de MULTIPURE.

 

Los Consultores Independientes de MULTIPURE son terceras partes contratistas de  MULTIPURE y no están afiliados con MULTIPURE. MULTIPURE no es responsable de las declaraciones, actos u omisiones de los Representantes Independientes de MULTIPURE, ya sea través o en conexión  con los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, "desconectado" o de otra manera. Sin limitar lo anterior, a pesar de que MULTIPURE permite a los Consultores Independientes de MULTIPURE crear sitios personalizados  que contienen la marca MULTIPURE  y el contenido puede compartir URL con ciertos SITIOS DE INTERNET de MULTIPURE (por ejemplo, URLs tales como "[el nombre del Consultor Independiente de MULTIPURE] o Multipurerepresentative.co," o "www.yourMultipure.com/[MULTIPURE nombre del Consultor Independiente]"), usted reconoce y acepta que  MULTIPURE no tiene control y no es responsable por ningún texto, imagen u otra información publicada en dicha página personalizada del Consultor Independiente de MULTIPURE  o personalizaciones realizadas por el Consultor Independiente de MULTIPURE a dicha página de internet (tales como información, materiales, y personalizaciones al "Contenido del Consultor Independiente de MULTIPURE") o a cualquier material comunicado a usted por el Consultor Independiente de MULTIPURE. MULTIPURE no ha tomado ninguna medida para confirmar la veracidad o confiabilidad del contenido de cualquier  Consultor Independiente de MULTIPURE o cualquier material comunicado a usted por cualquier Consultor Independiente de MULTIPURE, y no hace representaciones o garantías para asegurar cualquier comunicación que se lleve a cabo entre usted y cualquier Consultor Independiente de MULTIPURE utilizando Contenido del Consultor Independiente de MULTIPURE (por ejemplo, enlaces por correo electrónico enviado por el Consultor Independiente de MULTIPURE).

 

2. Uso Restringido.

 

Los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE son propiedad y son operados por MULTIPURE.  Los contenidos de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE  tienen derechos reservados bajo la ley de los Estados Unidos  de Derechos Reservados.  Excepto como se indica en este documento, ninguno de los materiales de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE puede ser copiado, reproducido, distribuido, bajado, presentado, publicado o transmitido en ninguna forma. Sujeto al cumplimiento de este Contrato y únicamente durante el tiempo que MULTIPURE le permita acceder y utilizar los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE  usted puede bajar una (1) copia de los materiales específicos de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE para su uso personal, no uso comercial, siempre y cuando se comprometa a cumplir con los avisos de derechos reservados o de otras restricciones contenidas o aplicables a dichos materiales, incluyendo cualquier  notificación de mención del autor, derechos reservados o marca registrada o restricciones de dicho material que usted bajo. Modificaciones a los materiales, o el uso de los materiales para cualquier propósito, ya sea comercial o no comercial, es una violación  a los derechos reservados de  MULTIPURE y otros derechos de propiedad.

 

"MULTIPURE" y otras marcas de MULTIPURE, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE son marcas registradas  de MULTIPURE.  El uso de cualquiera de las marcas registradas o cualquier otro contenido disponible a través de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, con excepción de lo expresamente estipulado en este Contrato queda estrictamente prohibido.

 

3. Información sometida por medio de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

El envío de información a través de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE se rige por la Declaración de Privacidad de MULTIPURE (la "Declaración de Privacidad"), y este acuerdo incorpora los términos y condiciones de la Declaración de la Privacidad. Usted manifiesta y garantiza que cualquier información que usted provea en relación con el uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, es verdadera, exacta y completa, y que va a mantener y actualizar dicha información como sea necesario, de tal manera que la información sigua siendo veraz, exacta y completa.

 

4. Registro; Nombre de Usuario y Contraseñas.

 

Puede que sea necesario registrarse con MULTIPURE para poder acceder  a ciertas áreas de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, por ejemplo, para comprar productos MULTIPURE, o de otra manera iniciar transacciones (como se define adelante). Con respecto a dicho registro, puede ser negado y usted no podrá utilizar un nombre de usuario o correo electrónico que pertenezca o sea utilizado por otra persona; eso puede interpretarse como hacerse pasar por otra persona, que viola la propiedad intelectual o los derechos de cualquier persona, es ofensivo; o que rechacemos por cualquier otra razón, a nuestra sola discreción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que pueda utilizar para acceder a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE y compromete a no transferir su contraseña o nombre de usuario, o prestar o transferir el uso de su acceso a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE a un tercero. Usted es completamente responsable de todas las transacciones (incluyendo cualquier información en conexión con cualquier Transacción) y otras interacciones con los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE que ocurra en conexión con su nombre de usuario. Usted se compromete a notificar inmediatamente a MULTIPURE de cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o de cualquier otra violación de seguridad relacionada con su cuenta, su nombre de usuario o los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, y asegurarse de "desconectase" y salir de su cuenta de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE (si corresponde) al final de cada sesión. No nos hacemos responsables por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones mencionadas.

 

5. Reglas de Conducta.

 

Nosotros esperamos que los usuarios de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, respeten las leyes al igual que los derechos y dignidad de los demás. Al utilizar los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables, reglas y regulaciones.  Además, el uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE está condicionado al cumplimiento de las reglas de conducta establecidas en esta sección, y el incumplimiento de estas reglas puede resultar en la terminación de su acceso a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE de conformidad con la sección 14 a continuación.

Usted acepta a no:

 

• Publicar, transmitir o poner a disposición a través de o en conexión con LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE:

 

• Cualquier información o materiales que son o pueden ser, o de la publicación o transmisión o el uso de cual es o puede ser: (a) amenaza, acoso, degradantes, de odio o intimidación; (b) difamatorio o injurioso; (c) fraudulento o delictivo; (d) obsceno, indecente, pornográfico o de alguna manera cause objeción; o (e) protegido por derechos reservados, marca registrada, secreto comercial, derechos de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad.

 

• Cualquier material que dé lugar a responsabilidad penal o civil; que permita conductas que constituyan una ofensa penal; que aliente o proporcione instrucciones sobre actividades ilegales o actividades tales "hacking," "cracking," o "phreaking."

 

• Cualquier virus, gusano, Trojan horse, Easter Egg, time bomb, spyware u otro código informativo, archivo o programa que pueda o tenga la intención de dañar, deshabilitar, interferir o perturbar el funcionamiento o monitorear el uso de cualquier  hardware, software o equipo.

 

• Cualquier publicidad no solicita o autorizada, material promocional, “correo basura” “cartas en cadena”  “fraudes de pirámide” u oportunidad de inversión, o cualquier otra forma de solicitud que no este expresamente aprobado por adelantado por MULTIPURE.

 

• Cualquier información personal identificable de otra persona, sin el consentimiento previo de dicha persona.

 

• Cualquier material, información no pública sobre una compañía, sin la debida autorización para hacerlo.

 

• El uso de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, para cualquier  propósito ilegal o fraudulento.

 

• El uso de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE para difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales de otros, incluyendo, sin limitación alguna los derechos de privacidad o los derechos de publicidad, o para obtener o recopilar información sobre los usuarios de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

• Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo sin limitación a cualquier representante de MULTIPURE; declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad en relación con LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE; o expresar o implicar que respaldamos cualquier declaración que usted realice.

 

• Interferir o interrumpir el funcionamiento de los SITOS DE INTERNET DE MULTIPURE, los servidores o redes utilizados para dar servicio a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE; o violar cualquier requisito, procedimiento, políticas o regulaciones de dichas redes.

 

• Restringir o inhibir a cualquier otra persona el uso de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE (incluyendo sin ninguna limitación cortar o hackear cualquier  porción de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE).

 

• El uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE para anunciar u ofrecer la compra o venta de cualquier producto o servicio para cualquier fin comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de MULTIPURE.

 

• Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, enlazar o explotar con cualquier propósito comercial, cualquier parte, el uso de o el acceso a de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

• Modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, quitar, desensamblar cualquier porción de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

• Eliminar cualquier  nota de derechos reservados, marcas registradas, o derechos de propiedad de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE o materiales originados de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

• Incluir o duplicar parte de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

• Crear una base de datos al bajar y guardar contenidos de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

• Utilizar cualquier robot, araña, sitio de búsqueda /recuperación de datos, u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, "raspar" "mina de datos" o de cualquier manera obtener contenido de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, reproducir o evadir la estructura de navegación o presentación de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, sin previa autorización por escrito de MULTIPURE.

 

• Además, usted reconoce y acepta que usted (y no MULTIPURE) es responsable de obtener y mantener todas las telecomunicaciones, banda ancha y equipo de cómputo, equipo y servicios necesarios para acceder y utilizar los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE y de pagar todos los cargos correspondientes.

 

6. Foros y Presentaciones.

 

MULTIPURE  puede ofrecer funciones a través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE que le permitan publicar información y materiales al público, por ejemplo boletines, chats, y foros similares  (colectivamente referidos aquícomo Foros).  Todas las reglas de conducta descritas en la 5ta Sección aplican a los Foros. Además, sin el consentimiento previo y por escrito de MULTIPURE, usted no podrá utilizar los Foros para fines comerciales, incluida la promoción y publicidad  de productos, servicios y oportunidades, y no puede utilizar los Foros para solicitar a otros usuarios de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, a visitar o hacerse miembros, o suscribirse o registrarse con ningún servicio comercial en línea u otra organización.

 

Cuando usted envíe y ponga a disposición cualquier información o material a través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE ("Comunicaciones"), usted reconoce y está de acuerdo que  las comunicaciones serán no propiedad y no confidencial, puede ser puesto a disposición al público en general, y puede ser utilizado por MULTIPURE sin ninguna restricción.  Usted otorga a MULTIPURE de todo el mundo, perpetua, libre de regalías, irrevocable, sin derechos de exclusividad y licencia, transmisible a través de múltiples niveles, sin compensación alguna para usted, de utilizar , reproducir, distribuir (a través de múltiples niveles) adaptar (incluyendo, sin limitación de editar, modificar, traducir, y dar nuevo formato), crear trabajos derivados, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, ejecutar digitalmente, hacer, haber hecho, vender, ofrecer a la venta, e importar todas las comunicaciones, en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro para cualquier propósito, comercial o de otro tipo. Usted manifiesta y garantiza  que tiene todos los derechos necesarios para otorgar las licencias concedidas en esta sección con respecto a cada comunicación, y que la provisión de estas comunicaciones a través de los Foros o de otra manera a través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE cumple con todas las leyes, normas y regulaciones. Usted  renuncia irrevocablemente a cualquier “derecho moral” o cualquier otro derecho con respecto a la atribución de la autoría e integridad de los materiales con respecto a cualquier comunicación, que usted pueda tener en virtud de cualquier ley aplicable o bajo cualquier otra teoría legal. Esta sección sobrevivirá la terminación de este Acuerdo por cualquier razón.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de editar cualquier Comunicación y optar por incluir o no incluir dicha Comunicación en los Foros o de otra manera de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE MULTIPURE WEBSITES. Los Foros incluyen las opiniones, declaraciones y otro contenido de terceras personas,  incluyendo Consultores Independientes de MULTIPURE. No somos responsables de la detección, monitoreo o verificación de dicho contenido, incluyendo la precisión, confiabilidad o cumplimiento con los derechos reservados y otras leyes. Cualquier opinión, declaraciones u otros materiales por terceras personas (incluyendo Consultores Independientes de MULTIPURE ) a través de los Foros o de otra manera a través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE pertenecen a esas terceras personas no a MULTIPURE, y MULTIPURE no respalda dichas opiniones, declaraciones o materiales. Podríamos eliminar declaraciones inaceptables, y otros contenidos de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE en cualquier momento si consideramos que la eliminación es justificada. Por favor, comprenda que la eliminación o edición de las comunicaciones o de otros materiales puede no ocurrir inmediatamente.

 

Usted reconoce y acepta que MULTIPURE no tiene control sobre, y no tendrá ninguna responsabilidad por los daños resultado de, el uso (incluyendo, sin limitación  la reproducción) o mal uso por parte de terceros de la información voluntariamente publica por medio de los Foros o de cualquier manera en LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE. SI USTED ELIGE PONER CUALQUIERA DE SU INFORMACION  PERSONAL DISPONIBLE AL PUBLICO POR MEDIO DE NUESTROS FOROS O DE ALGUNA MANERA EN LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, USTED LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

7. Sorteos, Concursos y Promociones Similares.

 

Cualquier sorteo, concurso o promoción similar puesto a disposición a través de cualquier SITIO DE INTERNET DE MULTIPURE puede regirse por las normas específicas que son independientes de este Acuerdo. Al participar en cualquier sorteo, concurso, o promoción, usted acepta estar sujeto a esas reglas, que pueden variar de los términos y condiciones establecidos en este documento. MULTIPURE le recomienda que lea las normas aplicables, en su caso, que serán enlazadas desde la actividad particular, y para revisar la declaración de privacidad, que, en adición a este Acuerdo, se regirá por cualquier información que usted envíe en conexión con tales actividades.

 

8.  Compras y Otras Transacciones.

 

Si usted desea comprar cualquier producto o servicio, o para hacer un pago a su cuenta MULTIPURE través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE (cada compra o transacción, una "Transacción"), es posible que se le solicite cierta información relevante para su transacción, incluyendo, sin limitación el número de tarjeta de crédito, la verificación de su tarjeta de crédito o código de seguridad, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, dirección de facturación y su información de envío. Cualquier información proporcionada a través de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE serán tratados por MULTIPURE de conformidad con este Acuerdo y la Declaración de Privacidad. Verificación de la información puede ser necesaria antes de que el reconocimiento o la realización de cualquier transacción. Usted manifiesta y garantiza que usted tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito (s) u otro pago utilizado para dicha transacción.

 

MULTIPURE se reserva el derecho, con o sin previo aviso, (a) a cambiar las descripciones de productos o servicios, imágenes y referencias, (b) limitar la cantidad disponible de cualquier producto o servicio, (c) aceptar, o imponer condiciones de aceptación, de cualquier cupón, código del cupón, código de promoción, la oferta de incentivos u otra promoción; (d) prevenir o prohibir cualquier usuario o cliente de hacer cualquier transacción o ninguna transacción (es) y / o negarse a proporcionar cualquier usuario o cliente con cualquier producto o servicio. Precio y disponibilidad de cualquier producto o servicio ofrecido a través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE están sujetos a cambios sin previo aviso, y MULTIPURE no será responsable por errores en los precios o descripciones de tales productos o servicios. Devoluciones y cambios estarán sujetos a las políticas de cambio y rembolso vigentes. Usted se compromete a pagar todos los gastos en que pueda incurrir por usted o en su nombre a través de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, al precio (s) en efecto cuando tales cargos sean incurridos, incluyendo, sin limitación, todos los gastos de envío. Además, usted sigue siendo responsable de los impuestos que pueden ser aplicables a sus transacciones.

 

9. A quien va dirigido.

 

MULTIPURE controla y opera los SITIOS WEB MULTIPURE desde sus oficinas ubicadas en el Estado de Nevada, EE.UU., y LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE no tienen la intención de someter a MULTIPURE a las leyes o la jurisdicción de cualquier estado, país o territorio que no sean los de los Estados Unidos. A menos que se especifique lo contrario, los materiales disponibles a través de LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE se presentan únicamente con el propósito de proveer los servicios y la promoción de los productos disponibles en los Estados Unidos. MULTIPURE no hace ninguna representación o garantía de que cualquier SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, en todo o en parte, o cualquiera de los productos, servicios o materiales disponibles a través de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, son apropiados o disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que decidan acceder a los SITIOS DE INTERNET MULTIPURE desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, normas y reglamentos, en caso y en toda la extensión de las leyes locales, normas o reglamentos sean aplicables.

 

10. Enlaces de o para Otros Sitios.

 

A excepción de que se indique expresamente lo contrario por MULTIPURE o en LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, MULTIPURE no está afiliado o asociado con los operadores terceros sitios de internet que enlazan con o están enlazadas desde los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE. MULTIPURE declina expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, contenido o disponibilidad de la información encontrada en los sitios de internet de terceros que enlazan con o están enlazados desde los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE. Nosotros no podemos asegurar su satisfacción con los productos o servicios que están disponibles a través de cualquier sitio de terceros que enlace con o esté vinculado de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE debido a que estos sitios de terceros son propiedad y operados por entidades independientes. Nosotros no aprobamos ninguno de los productos o servicios, ni hemos tomado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier información, disponible a través de los sitios de terceros. No hacemos representaciones o garantías en cuanto a la seguridad de la información (incluyendo, sin limitación de tarjeta de crédito y otra información personal) que usted puede proporcionar, o ser invitado a presentar a un tercero, sea a través de un sitio de terceros o de otra manera.

 

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SITIOS DE TERCERAS PARTES Y DE LOS RECURSOS Y DE CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, DATOS, PUBLICIDAD, PRODUCTOS, SERVICIOS, O DE OTROS MATERIALES EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTOS SITIOS Y RECURSOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO APLICABLES A ESTOS SITIOS Y RECURSOS.

 

MULTIPURE tendrá el derecho, en cualquier momento y su sola discreción, de bloquear sin previo aviso a LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE a través de medios tecnológicos u otros.

 

11. Responsabilidad.

 

LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE SE OFRECEN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. MULTIPURE NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER MATERIAL EN O ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE. LA CONFIANZA EN EL USO DE ESTOS MATERIALES SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. MULTIPURE NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA (a) SOBRE LAS DECLARACIONES, ACTOS U OMISIONES DE CUALQUIER CONSULTOR INDEPENDIENTE MULTIPURE; (B) QUE LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE ESTARÁ DISPONIBLE EN FORMA OPORTUNA, O QUE EL ACCESO A LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE SERA ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES O SEGURO; (C) QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERAN CORREGIDOS; O (D) QUE LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE O LOS SERVIDORES O REDES POR LAS QUE LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE SE HACEN DISPONIBLES SEAN SEGUROS O ESTEN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

 

Aunque tratamos de mantener la integridad y la seguridad de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE y los servidores con los que los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE son operados, los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE pueden contener imprecisiones, errores y materiales que violen o contraríen el presente Acuerdo. Además, terceras personas puedan hacer alteraciones no autorizadas de los SITIOS WEB MULTIPURE. Si usted se da cuenta de cualquier cambio no autorizado de terceros a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE,  favor de comunicarlo a legal@Multipure.com con una descripción del material (les) en cuestión y la URL o la ubicación en la WEB MULTIPURE aplicable cuando dicho material (les) aparece (n).

 

12. Limitación de Responsabilidad.

 

EN NINGÚN CASO MULTIPURE, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES O REPRESENTANTES (LAS ENTIDADES MENCIONADAS, CONJUNTAMENTE, LAS "ENTIDADES MULTIPURE") SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTE DERIVADOS DE (A) ESTE ACUERDO, (B) LOS SITIOS WEB DE MULTIPURE, (C) SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SITIOS WEB MULTIPURE, O (D) LOS ACTOS U OMISIONES DE LOS REPRESENTANTES INDEPENDIENTES DE VENTAS DE MULTIPURE, INCLUSO SI MULTIPURE O LA OTRA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, DE MODO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO. MULTIPURE NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE TRANSMISIONES DE DATOS O DE CUALQUIER MATERIAL O DATOS ENVIADOS O RECIBIDOS O NO ENVIADOS O RECIBIDOS.  MULTIPURE NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER AMENAZA, DIFAMACION, OBSENIDAD, OFENSA O CONDUCTA ILEGAL DAÑO, DE CUALQUIER OTRA PARTE (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN  A CUALQUIER CONSULTOR INDEPENDIENTE DE MULTIPURE), O LA INFRACCIÓN DE CUALQUIER POR UN TERCERO DE OTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE PRIVACIDAD U OTROS DERECHOS . EN NINGÚN CASO ES RESPONSABILIDAD TOTAL DE MULTIPURE HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN UN CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA FORMA) DERIVADA DE O RELACIONADA CON EL PRESENTE ACUERDO, LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE SUPERE LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, POR EL USO O ACCESO A LOS SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE.

 

13. Indemnización.

 

Usted deberá indemnizar y mantener a las Entidades de MULTIPURE protegidos en contra de cualquier y todo reclamo, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos que surjan de o relacionados con cualquiera de los siguientes (los "Reclamos"): (a) su uso de, la imposibilidad de usar todo tipo de actividades en relación con los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, (b) cualquier violación de este Acuerdo o cualquiera de los términos  de MULTIPURE, las condiciones o políticas por parte de usted o a través de cualquier cuenta que pueda tener con cualquier SITIO DE INTERNET DE MULTIPURE; (c) cualquier transacción; (d) cualquier alegación de que ninguna de las entregas u otros materiales que usted haga disponible a través de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE infringe o viola la propiedad intelectual, privacidad u otros derechos de terceros, o (e) su violación de los derechos de cualquier SITIO DE INTERNET DE MULTIPURE visitante, usuario o cliente, o cualquier otro tercero, y usted acepta rembolsar a las Entidades de MULTIPURE en demanda por cualquier daño y perjuicio, pérdidas, costos, juicios, multas, honorarios y otros gastos en que incurran (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) como resultado de cualquier reclamo (s).

 

14. Terminación y Ejecución.

 

Este contrato estará vigente hasta que sea terminado por MULTIPURE. Usted acepta que MULTIPURE, a su discreción, puede terminar su acceso o el uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación, si MULTIPURE considera que usted ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o el espíritu de este Acuerdo (incluyendo pero no limitado a su incumplimiento de las normas de conducta establecidas en la Sección 5). En cualquiera de estos, su derecho a utilizar los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE cesará inmediatamente. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso o el uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE se puede efectuar sin previo aviso y que MULTIPURE puede inmediatamente desactivar o eliminar cualquier nombre de usuario y / o la contraseña utilizada por o para siempre, y toda la información y archivos relacionados con la misma, y / o prohibir cualquier nuevo acceso a dicha información o archivos. Usted acepta que MULTIPURE no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE o de cualquier información o archivos, y no estará obligada a poner dicha información o los archivos disponibles para usted después de dicha terminación. MULTIPURE se reserva el derecho de tomar las medidas que MULTIPURE considere necesarias o apropiadas para hacer cumplir y / o verificar el cumplimiento de este Acuerdo (incluyendo, sin limitación en relación con cualquier proceso legal relacionado con el uso de los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE y / o un tercero que afirme que el uso de los SITIOS DE INTERNET DE  MULTIPURE sea ilegal o que viole los derechos de dicho tercero).

 

15. Reclamos de Violación de Derechos del Autor.

 

El Acto Digital Millennium de Derechos de Autor de 1998 ("DMCA") proporciona recursos a los titulares de los derechos que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos según los derechos de autor de E.U. Si usted cree de buena fe que los materiales disponibles en un SITIO DE INTERNET DE MULTIPURE infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviar a MULTIPURE un aviso solicitando que MULTIPURE retire los materiales o bloquee el acceso a ellos. Si usted cree de buena fe que alguien ha presentado indebidamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar a MULTIPURE una contra-notificación. Avisos y contra-avisos deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la DMCA. Ver http://www.copyright.gov/ para más detalles. Avisos y contra-avisos deben ser enviados al Consejo General, MULTIPURE Inc., 7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, Nevada 89128 Attn: Consejo General, o llamando al 1.702.360.8880 ó por correo electrónico a: legal@Multipure.com. Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar una notificación o respuesta a una notificación. Además, tenga en cuenta que existen sanciones por demandas falsas bajo la DMCA.

 

16. Filtración.

 

Conforme a 47 USC Sección 230 (d), según enmendada, le informamos que las protecciones de control parental (como hardware, software o servicios de filtros) son comercialmente disponibles que pueden ayudar a limitar el acceso a material que es perjudicial para los menores. La información que identifica a los proveedores actuales de tales protecciones está disponible en los siguientes dos sitios: GetNetWise (http://kids.getnetwise.org/~~V) y Alerta en Línea (http://onguardonline.gov/). Tenga en cuenta que MULTIPURE no promueve, apoya o aprueba cualquiera de los productos o servicios que aparecen en tales sitios.

 

17. Información o Reclamos.

 

Bajo el Código Civil de California Sección 1789.3, los usuarios de California tienen derecho a los siguientes avisos de derechos al consumidor: Si usted tiene alguna pregunta o queja con respecto a los SITIOS DE INTERNET DE MULTIPURE, por favor envíe un correo electrónico a legal@Multipure.com. También puede contactarnos escribiendo a MULTIPURE, Inc., 7251 Cathedral Rock Drive, Las Vegas, Nevada 89128 Attn: Consejo General, o llamando al 1.702.360.8880. Los residentes de California pueden comunicarse con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor por correo en 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834 ó por teléfono al (916) 445-1254 ó  (800) 952-5210

 

18. Ley Aplicable.

 

Este Contrato se regirá por las leyes del Estado de Nevada, EE.UU. sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Usted acepta que cualquier controversia o reclamo que surja de o se relacione con el presente Acuerdo se resolverá en los tribunales ubicados en la ciudad de Boise, estado de Nevada, EE.UU. y por el presente acepta y se somete a la jurisdicción de dichos tribunales a los efectos de litigar cualquier disputa o reclamación.

 

19. Varios.

 

Si cualquier disposición de este Acuerdo se considerara ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. El presente Acuerdo no es, y no podrá ser interpretado para crear una relación de sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado, agencia o franquicia-franquiciado entre usted y MULTIPURE. Usted no podrá ceder, transferir o sub-licenciar cualquiera o todos de sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación o incumplimiento al presente documento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Cualquier título, leyenda o sección del título contenida en este documento se inserta sólo como un situación de conveniencia, y de ninguna manera define o explica algún artículo o disposición del mismo. Este Acuerdo, junto con todos los acuerdos y declaraciones a que se refiere en este documento y se incorporán aquípor referencia, es el acuerdo completo entre usted y MULTIPURE en relación con el objeto del mismo y, salvo disposición en contrario, anula y sustituye todos los anteriores o contemporáneas escritas u acuerdos orales o entendimientos entre usted y MULTIPURE relativo a dicha materia. Las notificaciones a usted se pueden hacer mediante la publicación de un aviso (o un enlace a un aviso) A CUALQUIER SITIO DE INTERNET DE MULTIPURE, por correo electrónico o por correo ordinario, a discreción de MULTIPURE. Sin limitación, usted acepta que una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con el presente Acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos de negocios y los registros generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

 

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .