Loading

La Fundación Pure

Concebida por la Vice Presidenta Administrativa de Multipure, Jennifer Rice, La Fundación Pure es una organización benéfica, dedicada a la educación, asistencia y mejoramiento de la salud. Por medio de Multipure,y la Fundación Pure, ella espera hacer una diferencia positiva y crear un mundo más saludable para el futuro.

 

Educación Familiar

 

Jennifer Rice equilibra la vida familiar y el trabajo. Como madre de dos pequeños, conoce la importancia de beber agua, especialmente cuando es difícil monitorear constantemente el consumo de agua.  Por medio de Multipure, ella proveer salud a su familia.  A través de Fundación Pure, ella espera proveer el mismo conocimiento a otras familias, para que puedan al igual obtener los beneficios de agua más limpia y saludable.

 

Para las familias, especialmente aquellas con niños, es fundamental difundir el conocimiento sobre el agua potable. Los niños, especialmente los que se mantienen activos, requieren suficiente agua para mantenerse hidratados, y deben beber agua, antes, durante y después de los períodos de actividad física, ya sea competencias deportivas o jugando con amigos. Ya que los niños se están desarrollando,  sus cuerpos son más susceptibles a los contaminantes biológicos y químicos en el agua potable - contaminantes que pueden afectar su aprendizaje, habilidades motoras y desarrollo hormonal durante importantes etapas de crecimiento*.  Con la educación proveída por la Fundación Pure, Multipure puede ayudar asegurando que las futuras generaciones tengan el conocimiento y los medios para obtener agua limpia, más saludable, para una vida mejor y más saludable.

 

 

Maestros y Estudiantes - ¿Están Buscando alguna idea para una Excursión?

 

Si le interesa conocer sobre la contaminación y filtración del agua - el tema de la ciencia y tecnología implicada en la reducción de la contaminacion - entonces comuníquese con nosotros para tener la oportunidad de una excursión a Multipure. Le ofreceremos una visita guiada a Multipure y le ayudaremos a entender la importancia de una vida con agua más limpia y saludable. Aprenderá sobre las cosas que afectan el sabor, la apariencia y la salubridad del agua, el papel que el carbón tiene en hacer el agua más saludable, y lo que podemos hacer para mejorar el agua y el medio ambiente.

 

 

 

Ayuda en Desastres

 

Cuando los desastres naturales suceden; huracanes, terremotos, o tornados; usualmente una de las necesidades más cruciales para los sobrevivientes es un recurso de agua limpia. Los restos de destrucción  a consecuencia de una catástrofe contaminan el suministro de agua y arruina la infraestructura  necesaria para obtener agua potable adecuadamente.

 

Para ayudar a mitigar la devastación y los daños provocados por los desastres naturales, el Vice Presidente Ejecutivo de Multipure, Zachary Rice, a través de la Fundación Pure, provee el conocimiento técnico  y la experiencia de la compañía para ayudar a las áreas afectadas por un desastre, a obtener agua más limpia y recurso de agua más segura. Al proveer el conocimiento y asistencia para ayudar a asegurar la disponibilidad de agua segura para beber, Zachary Rice espera aliviar las dificultades y enfermedades causadas por desastres naturales.

Multipure contribuye a las siguientes organizaciones:

*De acuerdo a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .